PUBLICIDAD, PROGRAMAS Y MAS 2.0
Por Sitios y libros esoterico-teologicos (2011-2021)
Se dice que los lunares son las marcas divinas o marcas del diablo que tenemos cada uno de nosotros, y que, por lo tanto, son una prueba mas, o un recordatorio mas, de que nadie en la tierra es perfecto y que todos tenemos nuestros defectos.
Es posible interpretar las formas del rostro, las formas del cuerpo, los lunares, o leer en las líneas de la frente de una persona. En esto consiste la Metoposcopia, una rama de la Fisiognomia. Con ella se puede descubrir el carácter de una persona, o incluso lo que le sucederá en un futuro.
Pueden haber ligeras variaciones, sin embargo estos son los mas comunes:
------EN EL ROSTRO:------
Personas con caracter firme y en algunos casos admiracion por su padre.
Personas muy femeninas y en algunos casos admiracion/sumision hacia su madre.
Mucho gusto por la familia y le cuesta separarse de ella.
Refleja inestabilidad.
Implica lucidez en la persona (claridad y rapidez mental para comprender cosas).
Refleja mucha imaginacion.
Es probable que la persona tenga dotes clarividentes o habilidad para ver el mundo espiritual.
Tendencia a ser una persona negativa.
Persona ingenua.
Persona atractiva y con alta posibilidad de convertirse en exitoso/a
Persona con creatividad y que sabe escuchar.
Persona con ambiciones.
Persona sencilla e incluso discreta.
Son personas simpáticas y generosas. Son trabajadores, les gusta viajar y conocer hábitos y costumbres de otros países. Son responsables y siempre están dispuestos a aceptar responsabilidades por su familia.
------RESTO DEL CUERPO:------
Si no estan en los dedos, indica ser personas cautas, sinceras, leales, y con suerte en el trabajo.
En la parte delantera del cuello, significa buena fortuna, exito social, grandes amores y fama.
Alguien con exito profesional y bueno en los deportes.
Si se trata de un hombre y tiene el lunar en el codo, pronostica que tendrá que luchar mucho en la vida y deberá enfrentarse con una multitud de obstáculos de toda naturaleza. Si se trata de una mujer, tendrá muchos problemas de tipo familiar y conyugal.
Si eres hombre indica mal carácter, agresividad, insociabilidad, tiranía. Si eres mujer indica que siempre sabes lo que quieres. "Quem tem sinal no peito é mulher de respeito" (Quien tiene lunar en el pecho es mujer de respeto).
Indica que eres una persona con falta de paciencia y dificultades en el campo de los negocios y familiares debido a que no se reflexiona lo suficiente antes de emprender una línea de acción.
Revela un carácter ingenioso y calculador, dispuesto a no dejarse arrebatar por pasiones inútiles. Es normal que el cerebro domine a tu corazón.
En un hombre, un lunar en la zona umbilical significa que tendrás buena suerte en los deportes, en los negocios, en el trabajo y en los juegos de azar. En la mujer, apasionamiento, voluptuosidad, inclinación por la vida matrimonial y deseos de tener muchos hijos.
Se dice que la forma del vientre define si una persona es predominantemente femenina o masculina.
Si al sentarse o agacharse el pliegue se forma cerca del ombligo, la persona es predominantemente masculina:
Pero si por el contrario el pliegue se hace lejos del ombligo, entonces la persona es predominantemente femenina:
Un lunar en las nalgas indica que la persona es tranquila o muy perezosa.
Un lunar en el codo, sea en el izquierdo o el derecho, anuncia que eres una persona que gusta de viajar, amas los deportes, y tienes interés por las profesiones y trabajos que requieran talento para una o más artes. En el aspecto sentimental y matrimonial pronostica que eres algo difícil de complacer.
De naturaleza agresiva y a menudo hostil.
En cualquier dedo señala mala fe, inclinación a la exageración debido a la incapacidad de solucionar los problemas.
En el brazo izquierdo, significan años de lucha pero con grandes recompensas. En el brazo derecho, indica constante preocupación por el bienestar y seguridad.
En mujeres, suele indicar alta sensualidad y tendencia a la infidelidad sexual. En hombres suele indicar caracter disperso y vigoroso.
Por ahora, esos han sido las interpretaciones que se conocen hasta ahora. Pueden haber variaciones, pero esos son los mas certeros.
La Metoposcopia es un sistema de adivinación que se basa en la interpretación de las líneas de la frente y los lunares de la cara de una persona para predecir su futuro. Asi como tambien rasgos de la forma corporal.
Gracias por leer